¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1656
Gritos de ¡Justicia! y ¡asesinos! dirigidos al gobierno federal surgieron este martes durante el funeral de Estado de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle, dos pilotos y un asistente que murieron el pasado lunes en un accidente aéreo en el municipio de Coronango.
Cuando el ex alcalde Luis Banck Serrato, orador en la ceremonia, recordaba que la panista enfrentó agresiones de diversos actores, comenzaron aplausos a favor de Alonso Hidalgo.
De inmediato Banck demandó una investigación profesional e independiente, que no deje lugar a dudas sobre la causa del accidente aéreo en el que murieron cinco personas al desplomarse el helicóptero Augusta que se dirigía de Puebla a la Ciudad de México.
La petición la dirigió a la secretaria de Gobernación a nivel federal, Olga Sánchez Cordero, quien acudió al evento y recibió rechiflas cuando fue nombrada.
En el sonido ambiental de la transmisión de la empresa Televisa se escuchaban además gritos de ¡asesinos! y ¡Fuera Morena! cuando se citó a la funcionaria federal.
Los reclamos subieron de intensidad hasta que el único orador hizo un ademán para que le permitieran continuar con su discurso.
Al final los funcionarios presentes y familiares montaron guardias de honor en torno a las cinco urnas de los fallecidos.