Lo mas relevante
Nacional - Presidencia - Clima - Economía - INE
En: Nacionales  //

Avión de Viva Aerobus aterriza de emergencia en Puerto Vallarta tras estallar turbina

Pánico en el aire: Explota motor de Viva Aerobus en pleno vuelo de Puerto Vallarta a Guadalajara
¡Síguenos!
Visitas: 1636
Más de : #accidentes aereos
El vuelo BV 3235 de la ruta Puerto Vallarta - Jalisco de Viva Aerobus presentó una falla en uno de sus motores en pleno vuelo, lo que obligó el regreso de la aeronave al aeropuerto la tarde de este miércoles 19 de abril.

En un video difundido en redes sociales por el periodista Oscar Mario Beteta se observa cómo explota uno de los motores del avión mientras esta iba sobre el mar. Debido a la falla, se observa cómo el avión sufre una turbulencia; sin embargo, Viva Aerobus dijo que no hubo contratiempo alguno con el vuelo.

La aerolínea mencionó que se activaron los protocolos establecidos para este tipo de situaciones, además de que el aterrizaje fue exitoso alrededor de las 16:29 horas en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

“Los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y la aeronave se encuentra en plataforma para su revisión y mantenimiento correspondiente”, dijo Viva Aerobus en un comunicado lanzado a las 17:00 horas, además de señalar que designaron la aeronave XA-VXC para concretar el vuelo.

“Lamentamos los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía”, dijo Viva Aerobus.
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 México.

Las ideas y opiniones expuestas en esta publicación son las propias de los autores y no reflejan necesariamente las
opiniones de la Dirección General y de la Dirección de Contenidos asi como de Virtual Noticias México.
virtualpuebla.com
Copyright © Todos los derechos reservados Virtual Queretaro

virtualpuebla.com Facebook Youtube Twitter