¡Síguenos!No es una fábula, es el calificativo que merecen Carlos Alazraky y Felipe Calderón, después de encontrarse en Madrid en el distrito de Chamberí, conocido como el “Triángulo de Oro” donde vive la gran parte de la aristocracia española, albergando en su alrededor el Ministerio del Interior; las embajadas de Suecia, el Reino Unido, Colombia, Alemania, Filipinas; la sede de la Cruz Roja, las instalaciones del Partido Popular; el Palacio Defensor del Pueblo; el Instituto Goethe; el lujoso hotel Santo Mauro; la Plaza Rubén Darío; el antiguo Paseo el Cisne; el Paseo de la Castellana; apreciándose antiguos palacios o viviendas que valen una fortuna, ocupando el 80% del de las tierras que desde el siglo XVII se repartieron entre la iglesia, los nobles y la monarquía y el 20% es habitado por gente de clase media con menos servicios en sus casas, pero no por eso dejan de vivir bien pagando rentas altas o fungen como propietarios.
TwittearVisitas: 39
La breve explicación es necesaria por el encuentro que tuvieron el ignorante Carlos Alazraky y Felipe Calderón, cuando el primero fue invitado a la casa del segundo para crear un cuento que pudiera contar con cinismo en su programa de propaganda anti 4T AtypicalTV, que desvíe los reflectores sobre el expresidente acusado de haberse enriquecido durante su sexenio y sobrepasar la fortuna de su ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, que rebasa los 130 millones de dólares, por eso no le dolió pagar una multa de 5 millones de billetes verdes ahora que fue sentenciado a 38 años de prisión en los Estados Unidos.
Alazraki, con un lenguaje grotesco que gusta utilizar en sus cartas que antes le publicaba El Universal, que hasta a los burros ofende, se fue a Europa de vacaciones por 20 días, haciendo su última parada en España, donde visitó a Calderón. Ahí, constató -asegura- que el panista vive en la vil pobreza en un departamento de 62 metros cuadrados, con muebles básicos dignos del proletariado, una cama pequeña y se transporta en bicicleta.
El publicista experto en elaborar falsedades que utiliza en sus campañas negras, jura que el “presidente” -así le llama- no tiene dinero; sus ahorros se le están acabando; vive en la pobreza; la colonia donde vive es como la Roma en México, confesaría casi sollozante al director del portal Código Magenta, Ramón Alberto Garza García, furibundo detractor del gobierno de la cuarta transformación.
El desencanto del farsante Alazraky, quien dice falsamente que sostiene a su familia y mantiene a su programa e invitados, dándoles de comer de lunes a viernes, del financiamiento de sus suscriptores, fue cuando Ramón Alberto Garza lo desmintió públicamente, señalando que era mentira que Calderón Hinojosa no tenga dinero. “Una cosa es que arme la escenografía para contar una mentira y otra cosa es que sea cierto. “¿Qué hizo con 14 mil millones de dólares que costó la Plataforma México que combatiría el delito en materia de seguridad pública, terminando en un fracaso?”.
“Eso es una pequeña prueba, aunado a los negocios de telecomunicaciones, la industria y petróleo, siendo su sexenio donde se disparó el hiuachicol. No es cierto que no tenga dinero, pues el distrito donde vive es para potentados; también es falso que diga que nunca supo que García Luna fuera cabeza del narcotráfico, pues como presidente tenía información de primera mano y de eso presumía, de saberlo todo”.
Las palabras de Garza García dejaron helado a Alazraky, cambiando el color pálido al rojo de su rostro. No tuvo el publicista el valor para desmentirlo, como tampoco puede negar que ha ganado dinero a manos llenas con el PRI y el PAN cobrando como mercadólogo; que es financiado por Claudio X. González, el junior tóxico y por Latinus que comanda Roberto Madrazo.
Tuvo que agachar las orejas el burro Carlos Alazraky.
¡Ofrezco una disculpa a los burros; no tienen culpa los animalitos!
POSDATA: El ridículo que hizo Alazraky, que le afectó el hígado y otro poquito el cerebro, se acentuó cuando la revista Time colocó esta semana en el top 100 de los líderes mundiales a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, que ha hecho grandes aportaciones en la ciencia climática, demostrando sus dotes de experta en la materia.
POSDATA 2: Hay que recordar que esto reafirma que es una científica estudiosa, porque en 2020, siendo jefa de Gobierno de la Ciudad de México, fue seleccionada entre los 100 líderes latinos influyentes comprometidos con la acción climática, que realiza cada año la organización ambientalista Sachamama, apoyada por el Fondo Mundial por la Naturaleza, la Universidad Internacional de Florida de Estados Unidos y The Nature Conservancy, implicando también el activismo, las comunicaciones, los derechos ambientales, las políticas corporativas de sostenibilidad y la agenda pública.
POSDATA 3: Ayer, se dio a conocer que Olga Lucía Romero Garci Crespo repetirá en la dirigencia de Morena en Puebla por decisión del Consejo Estatal, teniendo que rechazar la propuesta de ocupar la dirección de Carreteras de Cuota en el próximo gobierno.
Hay que destacar que los estatutos partidistas no permiten la duplicidad de funciones, lo que debiera terminar con las especulaciones; no obstante, las habrá, tomando en consideración que, Andrés Villegas Mendoza, presidente del Consejo Estatal, dijo que Romero se mantendrá en el cargo un año más, con la posibilidad de ampliar su mandato hasta 2027, siempre y cuando así lo determine el órgano que él encabeza.
POSDATA 4: Siempre es bueno tener presente el pasado y vislumbrar el futuro.
POSDATA 5: Insistir, persistir, resistir y nunca desistir. Obligado para mí y, en quien así lo considere, darle sentido a esta frase.