¡Síguenos!
TwittearVisitas: 237
Cuautitlán Izcalli, Edomex.- Lucio “N”, joven de 18 años detenido tras abandonar a su bebé recién nacido en las calles de Tultitlán, se encuentra actualmente bajo prisión preventiva en el Centro de Justicia de la Fiscalía del Estado de México. Su padre, tras visitarlo en prisión, afirmó que su hijo está profundamente arrepentido de sus acciones.
El padre de Lucio relató que, durante su encuentro, el joven mostró preocupación por el bienestar del bebé, quien fue encontrado en una bolsa de plástico en la vía pública, pero afortunadamente no presenta problemas de salud. Según el testimonio, Lucio se mostró asustado y confundido, insistiendo sobre el estado del bebé, lo que indica su arrepentimiento genuino por lo sucedido.
El padre también destacó que Lucio expresó su deseo de asumir la responsabilidad de sus actos y rogó que el bebé no quedara solo.
A pesar de la gravedad de su comportamiento, los padres de Lucio han mostrado su interés por cuidar al bebé, ante la falta de otra alternativa.