¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2100
Sujetos armados asesinaron en un gimnasio de Veracruz a Valeria Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel.
El ataque ocurrió en el gimnasio ubicado en la calle Belisario Domínguez, cerca del Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza.
Valeria Medel tenía 22 años y era estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.
Versiones preliminares indican que sujetos armados llegaron hasta el gimnasio, localizaron a la joven y la acribillaron a balazos.
En las imágenes que fueron difundidas se observa el cuerpo inerte de Valeria Medel, doblada sobre sí, dentro de las instalaciones del gimnasio.
Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal de Morena, confirmó el asesinato de Valeria Medel, hija de la diputada Carmen Medel.
La diputada de Morena se enteró de la muerte de su hija en los momentos en que se encontraba en tribuna.
Las autoridades recabaron información para intentar identificar y capturar a los asesinos de Valeria Medel.
Más tarde autoridades del gobierno de Veracruz señalaron que contaban con retrato hablado de los agresores.
El gobierno de Veracruz indico que desde el momento en que se enteró de crimen de Valeria Cruz suspendió su gira y llamó a su gabinete de seguridadpara determinar acciones que permitan esclarecer el caso.
Miguel Ángel Yunes aseguró que solicitó el apoyo de Procuraduría General de la República para detener a los responsables del asesinato de la hija de la diputada federal de Morena.
Indicó que se conformó un equipo especial encabezado por el director de la Policía Ministerial y el Fiscal Regional para investigar el crimen.
Adelantó que ya existe un retrato hablado y que se comenzaron a investigar distintas circunstancias del asesinato.
Miguel Ángel Yunes solicitó a su gabinete de seguridad que actúen de manera eficiente para capturar a los atacantes y llevarlos ante la justicia.
“Se informará, a través de boletines de prensa, todo lo que jurídicamente sea posible difundir y no afecte la investigación”.