¡Síguenos!Según una investigación realizada por el diario estadounidense, New York Times, Donald Trump pagó 750 dólares de impuestos federales sobre la renta el año que ganó la presidencia, y otros 750 dólares en su primer año en la Casa Blanca.
TwittearVisitas: 1232
The Times ha obtenido datos sobre las declaraciones de impuestos del presidente Trump durante más de dos décadas. Estos muestran sus finanzas bajo tensión, asoladas por pérdidas que él emplea agresivamente para evitar pagar impuestos y cientos de millones en deudas vencidas.
La investigación también indica que no pagó impuestos en 10 de los 15 años previos, principalmente porque "reportó haber perdido mucho más dinero de lo que generó". Tras ser cuestionado en conferencia de prensa en torno al tema, el presidente de EE.UU. aseguró que se trata de "fake news" y que su declaración de impuestos se encuentra bajo auditoría.
El presidente Trump pagó $750 (dólares) en impuestos federales sobre la renta en 2016, y nada en 10 de los 15 años anteriores - en gran parte porque informó haber perdido mucho más dinero del que ganó. Lea las conclusiones de nuestra mirada exclusiva a décadas de registros fiscales de Trump.