¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2667
Uno de los platillos de temporada más tradicionales del estado de Puebla, es sin duda alguna el Mole de Caderas que desde hace 88 años ininterrumpidos ofrece esta atractivo gastronómico a las mesas poblanas y nacionales. Por segundo año consecutivo CANIRAC se suma a esta temporada con su “Comida de Apertura de Temporada de Mole de Caderas 2016”.
Este evento se llevará a cabo el 14 de Octubre del año en curso, en el restaurante Palmira para 250 personas a las 14:00 horas, el costo del boleto es de 800 pesos donde la gente podrá degustar el platillo insignia de la cocina Poblana.
El evento se realizará con el apoyo de la Secretaria de Turismo, Secretaria de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, y el Ayuntamiento de Zacatlán.
De manera particular el presidente de la CANIRAC, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, comentó que los empresarios están comprometidos a reforzar la seguridad tanto de los establecimientos como de los comensales, por lo que se adquirirán paquetes con video vigilancia, cámaras y un botón de alertamiento, mismo que enlazará las alertas de auxilio al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública del Estado de Puebla (C5) a fin de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal actúen de manera inmediata y oportuna al llamado.
A este evento asistirán municipios del estado como: Zacatlán de las Manzanas, Chignahuapan, San Andrés Cholula, Huauchinango, Amozoc, Atoyatempan, Huejotzingo, Puebla, San Martín Texmelucan, Atlixco, Tochimilco, Tehuacán y Calpan. Los cuales promoverán su gastronomía, artesanías y atractivos turísticos. Para este evento se espera una afluencia de más de 2000 personas.
De estos municipios los asistentes tendrán la oportunidad de probar el Chile en Nogada apegado a la receta tradicional poblana con ingredientes poblanos.