¡Síguenos!El pugilista Gennady Golovkin y su entrenador, el mexicano Abel Sánchez, se burlaron del boxeador Saúl Canelo Álvarez quien, tras dar positivo por clembuterol, decidió cancelar su pelea contra el kazajo, programada para el 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.
TwittearVisitas: 1609
Este martes, Golovkin publicó un video en redes sociales titulado “No draw (no empates)”, en el que aparece su entrenador Sánchez degustando un corte de carne, en clara alusión al clembuterol con la que dio positivo en prueba antidopaje Álvarez.
“Los superpoderes humanos requieren un ingrediente especial…”, ironiza el manager mientras corta un trozo de carne.
Enseguida, aparece Golovkin arriba y abajo del ring en pleno entrenamiento, mientras suelta golpes al aire.
“… Se llama trabajo duro”, puntualiza Sánchez.
El pasado 6 de mayo, la promotora que representa los intereses de El Canelo, Golden Boy Promotions, informó que Saúl Álvarez dio positivo por clembuterol en una prueba “voluntaria que él mismo solicitó” previo a su combate con Golovkin.
Por lo anterior, la Comisión Atlética de Nevada, órgano que sanciona las peleas en dicho estado, inhabilitó temporalmente al pugilista mexicano.
Álvarez deberá presentarse este miércoles a la audiencia ante dicha comisión, que podría determinar una sanción en su contra hasta por un año.