¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1304
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue hallado sin vida sobre los carriles de circulación de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, la madrugada de este lunes, y aunque oficialmente se dijo que habría sido atropellado, la FGE ya investiga el caso.
Fue al filo de las 3:40 de la madrugada que a los números de emergencia se reportó la presencia de un cuerpo sobre los carriles principales de la federal, a la altura del rastro de Puebla, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PMJA-029.
Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que el hombre de aproximadamente 50 años de edad ya no contaba con signos vitales, presentaba traumatismo craneoencefálico severo y tenía mutilado uno de los dedos de la mano izquierda.
Cabe señalar que los primeros reportes de este caso, señalaron que en el lugar se habían escuchado disparos y que la víctima habría muerto a causa de los mismos, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el lugar se practicaron diversas diligencias y se identificaron algunos indicios de sangre sobre la cinta asfáltica, mientras que en la víctima también se observaron lesiones por arrastre que coincidían con la versión del atropellamiento.
Tras concluir con las pesquisas, se autorizó el levantamiento de cadáver poco después de las 7:00 horas, trasladando los restos hasta el Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor e identificar las causas de la muerte y si tenía lesiones de otro tipo.