¡Síguenos!Una mujer policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), falleció la madrugada de este jueves, luego de que el pasado lunes sufriera un accidente al caer de la batea de una patrulla en la que se encontraba trabajando.
TwittearVisitas: 3747
Los hechos ocurrieron en la avenida Libertad y Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Guadalupana, cuando los uniformados municipales se encontraban efectuando la detención de una presunta narcomenudista que operaba en la zona.
Según datos extraoficiales la uniformada municipal fue llamada por el sector 2 para apoyar en esta detención, es por ello que Marcela Camargo Arévalo, de 31 años de edad, dejó su patrulla, la P-027, para subirse a la unidad P-210.
Luego de la detención de Ruth R., de 32 años de edad, sorprendida con 25 envoltorios de cocaína, el escolta del jefe del Sector 2, Jorge Alberto Avendaño Guevara, arrancó sin darse cuenta de que Marcela, que iba en la batea, se cayó y golpeándose muy fuerte en la cabeza quedando inconsciente.
La mujer fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para ser atendida, pero por la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladada al Hospital de San José.
La mujer policía, por más de dos días permaneció hospitalizada y se debatía entre la vida y la muerte, sin embargo para este día ya no pudo más y fue en las primeras horas cuando dejo este mundo.
Según reportes de sus compañeros, Marcela en las últimas horas se encontraba en estado de coma, incluso, se estaban pensado la posibilidad de desconectarla.
Por el momento no hay ningún detenido, por los hechos ocurrido y sobre el tema la SSPTM, no había emitido ningún comunicado al respecto.
Se espera que en los próximos días, se realice un homenaje póstumo a la uniformada que falleció en cumplimiento de su deber.