¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2561
Un sujeto que presuntamente se dedicaba a cometer asaltos a bordo de un taxi, recibió una dosis de su propio chocolate y fue asesinado de un disparo y abandonado a un costado del Camino a Alpuyeca, en los límites de Puebla y Amozoc.
De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 5:00 horas de este martes cuando un hombre llegó a la gasolinera ubicada en el Camino al Batán y Periférico Ecológico, pidiendo ayuda pues habían asesinado a uno de sus conocidos.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar y con ayuda de este hombre llegaron hasta una barranca ubicada a un costado del Camino a Alpuyeca, adelante del entronque al relleno sanitario, confirmando la presencia de un taxi modelo Volkswagen Gol.
Este hombre explicó que él viajaba en la cajuela cuando escuchó que el conductor empezó a discutir con un hombre y posteriormente escuchó un disparo, sin embargo decidió permanecer oculto hasta que sintió que abandonaron el coche tras desbarrancarlo.
Paramédicos de SUMA en la ambulancia 214 confirmaron el deceso del conductor de la unidad, de aproximadamente 25 años de edad, el cual estaba en el asiento trasero con un impacto de arma de fuego, por lo que se procedió a acordonar la zona.
Personal de la Unidad con capacidades para el Análisis y Procesamiento de la Escena de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron al agente del Ministerio Público de Amozoc para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
El testigo de los hechos quedó asegurado por la Policía Municipal de Puebla y aunque no confesó que se dedicaba a asaltar a los pasajeros del taxi con ayuda del ahora occiso, su narrativa hace presumir que así operaban, por lo que será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.