¡Síguenos!
TwittearVisitas: 145
La SSP detuvo a un implicado y llamó a la paz en eventos deportivos
El conductor Fher Jara denunció pasividad de los elementos de seguridad
La violencia volvió a empañar el ambiente deportivo en Puebla. El sábado 5 de abril, el periodista y productor Fher Jara, conocido por su trabajo en Sicom Puebla, fue agredido brutalmente al salir del Estadio Cuauhtémoc después del partido entre Cruz Azul y Pumas.
Jara narró que fue interceptado por un grupo de diez personas, quienes lo golpearon por llevar una gorra de Pumas. Su cuñado también resultó agredido. "Me quitaron el teléfono y los guardias no hicieron nada", denunció en sus redes sociales.
En respuesta, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó la captura de Alan N., uno de los presuntos responsables, y su puesta a disposición del juez cívico. La dependencia reprobó los hechos e hizo un llamado a la afición a mantener la civilidad y respeto en los eventos deportivos.
La SSP enfatizó que el deporte debe ser un espacio libre de violencia y reiteró su compromiso por garantizar la seguridad en estadios. Por su parte, Jara alertó sobre posibles fraudes desde su celular robado y agradeció a quienes lo apoyaron tras la agresión.