¡Síguenos!
TwittearVisitas: 198
El uso de los estacionamientos del Estadio Cuauhtémoc será gratuito y contará con garantías de seguridad para todas las personas que asistan a los eventos realizados en esta zona.
La medida busca apoyar a la economía de las familias poblanas, y será respaldada por un operativo coordinado entre la Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como Protección Civil, quienes estarán a cargo del resguardo de los espacios públicos.
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, informó que este acuerdo de seguridad y gratuidad, logrado con el Ayuntamiento de Puebla, contempla el refuerzo de la vigilancia en los alrededores del estadio, con el objetivo de brindar tranquilidad a los asistentes, especialmente en jornadas con actividades deportivas.
“Con estas acciones, el Gobierno del Estado, encabezado por Alejandro Armenta, reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las fuerzas de seguridad, garantizando así que las y los ciudadanos disfruten plenamente de los eventos en un entorno seguro y accesible”, subrayó el funcionario.