¡Síguenos!
TwittearVisitas: 471
El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lázaro Jiménez Aquino, aseveró que los integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no van amedrentar a los legisladores que votaron contra la Ley Bartlett, esto al sostener que están firmes, unidos y fuertes, para seguir defendiendo a México.
“Morena no nos amedrenta; los diputados que votamos en contra de la Reforma Eléctrica caminamos con la frente en alto y sin miedo, porque lo hicimos para impedir una reforma retrógrada que afectaría a las familias mexicanas”, posteó en su cuenta de Twitter.
Esto lo declaró el legislador priista de Puebla, tras la campaña que está impulsando Morena de exhibir como traidores a quienes votaron en contra de la reforma eléctrica, porque al partido en el poder le dolió haber perdido el debate político, social y además en la Cámara de Diputados.
“No saben perder, es la realidad. Es lamentable que su líder nacional, Mario Delgado esté promoviendo ese odio, porque al final el riesgo es mayor no sólo para los legisladores, también para la sociedad”, puntualizó.