¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2300
Por los delitos de homicidio y aborto, José María Sosa Álvarez fue consignado ante el Juzgado Tercero de lo Penal, pues es acusado de dar muerte a su novia Paulina Camargo Limón, quien tenía 18 meses de embarazo y cuyo cadáver sigue sin ser localizado.
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) confirmó que el juez penal determinó que había elementos suficientes contra Sosa Álvarez, por lo que otorgó al Ministerio Público la orden de aprehensión que solicitó ayer por la tarde.
Tras conceder el mandato judicial, el Ministerio Público fue notificado e inmediatamente “Chema” quedó consignado ante el juez, pero no por el delito de feminicidio, sino por homicidio y aborto.
Cabe mencionar que Sosa Álvarez no estaba de acuerdo con hacerse cargo del bebé que él y Paulina habían procreado, por lo que en sus declaraciones ministeriales habría confesado que el pasado 25 de agosto citó a su novia en la colonia San Manuel, con el engaño de que irían a ver al ginecólogo; sin embargo, cuando ya se encontraban juntos la subió a un taxi y la llevó hasta su departamento.
En el domicilio de Chema, Paulina fue golpeada y estrangulada hasta que murió, el joven metió el cuerpo de la mujer embarazada en bolsas de basura y finalmente lo arrojó a un contenedor de basura
Luego de confesar el crimen, la Policía Ministerial y los elementos del Cuerpo de Bomberos iniciaron la búsqueda del cadáver en el relleno sanitario el pasado 30 de agosto, hasta la fecha los restos de Paulina siguen sin ser localizados.