¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1553
Algunos usuarios de transporte público y automovilistas que circulan por la super carretera Virreyes-Teziutlán, así como la vía Atlixcayotl y la Tlaxco-Tejocotal han vivido en carne propia el miedo de recibir impactos de rocas en los parabrisas de sus vehículos, generalmente los ataques ocurren durante la noche y pese a que tiene meses que se han reportado las agresiones, las autoridades han hecho caso omiso.
Cabe mencionar que el gobierno del estado es el responsable de la seguridad de las carreteras antes mencionadas, en la zona no existe la presencia de la policía estatal, ni módulos de atención en caso de emergencia.
Existen varios antecedentes como el del año 2014 donde una persona falleció tras ser golpeada en la cabeza por una piedra, recientemente el pasado lunes once vehículos fueron dañados entre ellos un autobús de ADO en la carretera Virreyes-Teziutlán.
Automovilistas exigen a las autoridades pronta solución a los actos de vandalismo y robo ya que las aseguradoras no hacen valido el pago por los daños en sus vehículos.
Finalmente el día de ayer se reportó que en la autopista México-Puebla a la altura del Outlet y la planta Volkswagen, un grupo de sujetos armados se acercan a los vehículos para encañonar a los conductores y despojarlos de sus pertenencias, hasta el momento la policía no realiza rondines ni operativos en la zona de las obras del segundo piso.