¡Síguenos!López Obrador calificó lo anterior como algo que merece mucho respeto.
TwittearVisitas: 2110
"Eso es algo creativo, algo muy digno, que merece mucho respeto el poner los nombres de las mujeres que han perdido la vida por la violencia, eso es otra cosa", destacó en la conferencia matutina.
Después de esta declaración, el presidente de México volvió a hacer énfasis en que los grupos conservadores se meten en todos los movimientos, y que es por ello que se colocaron las vallas.
"La valla se puso porque están muy molestos los conservadores, y son chuecos, son muy hipócritas y se meten en todos los movimientos, a provocar. No ellos (literalmente), pero manipulan, tienen forma de hacerlo, y cuentan también con el respaldo de la mayoría de los medios de comunicación", aseguró.
Minutos antes, López Obrador afirmó que las protestas de mujeres donde se han registrado explosiones comenzaron en su gobierno, esto debido a la intromisión de los conservadores.
"Hay muchas maneras de protestar en forma pacífica, incluso de alzar la voz y hasta de insultar, pero no tirar bombas, no usar martillos, no incendiar, porque eso es lo que quisieran los conservadores. Antes no habían esas protestas, empezaron con nuestro gobierno, porque valiéndose de un movimiento justo y noble (los conservadores) se aprovechan para lanzarse en contra del gobierno", comentó.