¡Síguenos!El presidente electo asegura que no tomarán postura por ninguna de las dos opciones planteadas: Continuar con la construcción en Texcoco o detenerla y crear dos nuevas pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía, pero, apuntó que sí dará información sobre ventajas y desventajas de cada una de las opciones.
TwittearVisitas: 1445
Expectativa de participación en encuesta del NAIM, muy baja: Mitofsky
Quiero puntualizar que voy a seguir siendo objetivo en todo, que voy a actuar con imparcialidad, pero sí quiero, como tengo acceso a información, quiero compartirla a los ciudadanos para que de esa manera la gente decida con libertad y lo que mejor convenga al interés general. No es que me esté inclinando por una o por otra opción”, detalló Andrés Manuel López Obrador, presidente electo.
Reveló que empresarios consideran que se puede reducir el costo de construcción en Texcoco, y que podrían ellos asumir la inversión, con lo que ya no se emplearían recursos públicos.
Que se puedan reducir los costos, y lo que más importa es que podrían hacerse cargo de la inversión, sin que se utilicen recursos del presupuesto. En ese caso, si podríamos considerar la posibilidad de continuar con la construcción en Texcoco y no cancelar la obra”, señaló Andrés Manuel López Obrador, presidente electo.