¡Síguenos!Así lo aseguró su presidente, Ángel Ávila, quien consideró que los gasolinazos impactan en la economía de las familias mexicanas por el aumento de precios de la canasta básica y del transporte público.
TwittearVisitas: 1841
Mencionó que el IEPS fue un invento para que los ciudadanos pagaran los costos de la caída del petróleo y reiteró que el PRD nunca estuvo a favor del alza a los combustibles, “al contrario, siempre ha combatido ese tema; presentamos en pasadas legislaturas iniciativas de ley para eliminar este impuesto”.
En los próximos días se presentará la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos y se verá si se elimina el impuesto o no, aseguró.
De acuerdo con un comunicado, recalcó que los perredistas seguirán preparando iniciativas para lograr que baje el precio de los combustibles y las gasolinas. Hizo un llamado al resto de las fuerzas políticas para impulsar este tema, así como movilizar a la ciudadanía para que se una a la exigencia en este sentido.
Precisó que en la campaña que iniciará el partido del Sol Azteca se movilizará toda la estructura perredista en el país, en estados, municipios, militantes y simpatizantes y dijo que las firmas recabadas de aquí a que se apruebe la Ley de Ingresos y se presente el Presupuesto de Egresos, se entregarán en la Cámara de Diputados por ser la representación política de los mexicanos.