¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2985
Aldo Josef Sánchez Trejo, de 18 años de edad, asesinó a su madre a cuchilladas en un domicilio ubicado en calles de la colonia Campestre Churubusco, en el Distrito Federal.
Luego del asesinato, el muchacho se robó unos aparatos electrodomésticos, subió a un taxi y los fue a vender en un tianguis de la delegación Iztapalapa.
De acuerdo con las autoridades, Aldo Josef Sánchez Trejo declaró que es adicto a los estupefacientes y que al llegar a su casa comenzó a discutir con su madre. Aldo Josef aseguró que durante el pleito con su madre, ella le dijo que no lo quería y que entonces él fue a la cocina, tomó un cuchillo y la apuñaló.
Aldo Josef abandonó el domicilio con las cosas que se había robado, pero testigos denunciaron a la policía que vieron salir del domicilio al muchacho con dos pantallas y teléfonos celulares.
La policía se presentó en el lugar y encontró el cuerpo de la mujer cubierto con una cobija y se inició una averiguación previa por homicidio, sin saber aún quien era el culpable.
Aldo Josef se presentó al día siguiente en la casa de unos familiares y les confesó que había matado a su madre y que si lo denunciaban a ellos también les haría daño.
Los familiares de inmediato dieron aviso a las autoridades y policías capturaron a Aldo Josef en la calle Anenecuilco, esquina con Tierra y Libertad, de la colonia Emiliano Zapata, en la delegación Coyoacán.