¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2369
El Juzgado Sexto de lo Penal de Aguascalientes dictó una sentencia de 34 años y 6 meses en prisión en contra de Christian Antonio González Macías, de 23 años de edad, por los delitos de homicidio doloso calificado con las agravantes de premeditación, traición y ventaja, y aborto.
De acuerdo con las autoridades, Christian Antonio González asesinó a su novia, Lorena Jazmín, de 17 años de edad, en el momento que se enteró que ella estaba embarazada.
Dos hermanos reportaron a las autoridades que habían encontrado el cuerpo de una mujer debajo de un arbusto en el fraccionamiento Valle de los Cactus, en la calle Recinto Pitaya en Aguascalientes.
Tras la necropsia de ley, se descubrió que la víctima estaba embarazada.
a madre de la muchacha asesinada contó que la última vez que vio a su hija ésta le dijo que se vería con Christian, en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Guadalupe Peralta.
De inmediato, los policías detuvieron a Christian, quien en su declaración precisó que sí había tenido una relación sentimental con la víctima y que había tenido con ella relaciones sexuales.
En su declaración, Christian Antonio González dijo que el 20 de octubre Lorena Jazmín lo citó en una tienda de conveniencia.
Posteriormente se trasladaron a una casa ubicada en el fraccionamiento Villa de las Palmas, en donde Lorena Jazmín le reveló que estaba embarazada. El joven le reclamó porque dudaba que él fuera el padre.
Luego del pleito, se fueron trasladaron al monte, en donde volvieron a pelear. Sin embargo, Christian Antonio González perdió el control y atacó a Lorena Jazmín con una nava, Le dio 20 puñaladas en el pecho, cuello y cráneo y luego escondió el cuerpo debajo de un arbusto.
Lo anterior hacer referencia al caso de Paulina Camargo una joven de 19 años de edad y 4 meses de embarazo que continúa desaparecida y la PGJ de Puebla investiga su paradero luego de que su novio, José María Sosa, es el principal sospechoso de su desaparición y probable asesinato.