¡Síguenos!
TwittearVisitas: 636
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció este lunes la responsabilidad de los diputados federales en el debate sobre la reforma eléctrica, lo que representó un proceso democrático en el que se respetó nuestro marco jurídico con su voto.
El CCE refrendó su compromiso de contribuir para que México tenga energía suficiente, barata y limpia para combatir el cambio climático y lograr que la economía crezca.
Además, dijo que entre sus afiliados se encuentra un gran número de empresas que han invertido en proyectos de generación eléctrica.
“Seguirán trabajando para impulsar condiciones que incentiven la innovación y la competencia en la economía, priorizando siempre a las familias mexicanas”, señaló.
Asimismo, el organismo encabezado por Francisco Cervantes, reiteró su disposición de seguir colaborando para mantener una industria eléctrica sana, fuerte y competitiva.
Es momento de actuar con unidad y visión de futuro, porque el sector eléctrico requiere la participación Gobierno, reguladores, empresas públicas y privadas comentó Francisco Cervantes.
#Comunicado | El #CCE reconoce la responsabilidad que mostraron las y los legisladores federales en el debate sobre la #ReformaEléctrica. pic.twitter.com/slFACBN0f3