¡Síguenos!De cara al Gran Premio de Miami, Sergio Pérez detalló que existe ‘incertidumbre’ por parte de los pilotos y escuderías, quienes están “ciegos” para la carrera, ya que las prácticas han sido difíciles en una pista a la que le falta agarre. De hecho, en la sesión de hoy, él tuvo un trompo con el auto de Red Bull.
TwittearVisitas: 1250
El piloto tapatío, quien acabó cuarto en la primera práctica y tercero en el segundo ensayo, hizo énfasis en la dificultad que tuvieron él y sus homólogos este día en Florida, debido a banderas rojas y ‘coleadas’ con los monoplazas.“Básicamente nos estamos quedando ciegos para la carrera y creo que la mayoría de la gente está en el mismo barco que nosotros. Para la calificación tenemos más de una idea, pero las cosas pueden cambiar muy rápidamente con el clima por aquí.
“No hay mucho agarre fuera de la línea de carrera en esta pista y es una pena porque será difícil debido a eso. Dicho esto, creo que va a ser una carrera interesante porque todos nosotros no sabemos exactamente dónde estamos”, indicó Checo en entrevista para ESPN.
“Ha sido un día difícil para todos los pilotos. Creo que ha sido una sesión muy desordenada. Con el auto lleno de combustible no pudimos hacer nada debido a todas las banderas rojas y el tiempo que perdimos”, sentenció.