¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1175
Racing se reincorporó al trabajo con el objetivo de continuar ajustando el funcionamiento del equipo. Hubo ejercicios en defensa y combinaciones en ataque.
Facundo Sava no desperdicia un solo segundo de trabajo. Por eso va y viene, de acá para allá, dando indicaciones y participando directamente de los ejercicios.
Él acelera y frena y habla y corrige porque su meta es que Racing llegue de la mejor manera al encuentro del miércoles 3 frente al Puebla. Y está convencido de que lo va a conseguir.
Racing practicó con esa dinámica cargada de intensidad hoy por la mañana, después de haber descansado el domingo, durante una hora y media.
No estuvieron a la par del plantel Diego Milito, Luciano Lollo, Leandro Grimi, Carlos Núñez, Lisandro López, Gastón Díaz y Ezequiel Videla. Los siete futbolistas se movieron de manera diferenciada porque arrastran diversos problemas físicos.
Los defensores y los mediocampistas de recuperación hicieron tareas para mejorar la calidad de la salida y la cobertura de los espacios.
La Academia practicará otra vez el martes en Avellaneda, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Habrá un amistoso ante Arsenal.