¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1201
En el último juego de la temporada regular del Apertura 2015, Querétaro y Puebla empataron sin goles. Los Gallos quedaron eliminados y la Franja está en la Liguilla con 27 unidades.
En un duelo de pocas aproximaciones de gol, ambas escuadras no generaron peligro en los marcos y fue hasta el minuto 24, cuando el Puebla a través de Christian Bermúdez remató de cabeza el esférico que no creó dificultad.
Querétaro, con un cabezazo de Dionicio Escalante a centro desde la esquina fue arrancado de la zona de gol por Carlos Gutiérrez que respondió con otro testarazo sobre la línea para evitar el gol.
Gallos volvió a acercarse con un disparo de fuera del área que Robert Herrera desvió y parecía tenía dirección de anotación. No sucedió. Seguía el cero en La Corregidora.
En el complemento, los queretanos mediante Emanuel Villa tuvo un remate de cabeza, pero no fue con dirección de puerta y se fue por encima del marco poblano, posteriormente Edgar Benítez con disparo de pierna izquierda, mandó el balón al palo derecho de Campestrini y se salvó la escuadra del Puebla.
Puebla insinuó hacer daño en el final del juego, un pase profundo que el “Hobbit” Bermúdez bombeó ante el arquero pero fuera de la meta.
El tiempo no dio para más y cerraron el juego sin goles, tras seis años de espera, Puebla rompieron accede a la Liguilla y quedó momentáneamente en la posición 5 y en la liguilla estarían enfrentando al América, sin embargo, falta de jugar el resto de los equipos que se ubican en la parte alta de la general.