¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1580
Con una paliza por marcador de 15-1, el campeón del béisbol mexicano, Pericos de Puebla, superó esta noche a Tigres de Quintana Roo, en el primer duelo de esta serie de inicio de semana en el Parque Hermanos Serdán.
En este partido destacó para los "emplumados" el toletero estadounidense Julio Borbón, quien bateó esta noche de 6-6, para empatar esta marca de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), por segunda ocasión en esta misma campaña 2017.
Julio Borbón había empatado por primera vez este mismo récord de LMB, de batear de 6-6, el pasado 23 de junio, cuando militaba para Acereros de Monclova. Con ello, el estadounidense es el primer jugador en lograr esta hazaña en la misma campaña.
Jesús Arredondo (12) detonó un cuadrangular solitario en favor de Pericos, y con el cual colaboró con esta victoria sobre los "felinos". Por Tigres, Sergio Contreras (2) también se voló la barda. Jaime Lugo (6-2) se llevó la victoria para los poblanos, mientras que el estadounidense Jesse Estrada (4-8), cargó con el revés para los de Cancún.
Con este resultado, Pericos llegó a una marca de 51-45, en tanto, Tigres se quedó con registro de 40-51, ambos dentro de la Zona Sur.
Este miércoles, en el segundo de la serie, se dará un duelo entre pitchers estadounidenses, con Henry García ante Kameron Loe.