¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1178
Los primeros instantes fueron dominados por los lobeznos, desde el primer minuto buscaron atacar al rival, sin embargo los sinaloenses esperaron en el fondo defendiendo de buena forma su arco.
Al minuto 12, el zaguero Fausto Pinto mandó un trazo largo buscando a Kevin Chaurand, pero la redonda fue demasiado lejos para poder aprovechar la ocasión de peligro.
Poco a poco Murciélagos fue asentándose en el césped universitario, al minuto 16 generaron un centro al corazón del área, pero el remate no logró ser certero para inaugurar el marcador.
Aunque Lobos BUAP tuvo que realizar un cambio inesperado ante la lesión de Nicolás Ruvalcaba, Orlando Rincón entró al juego para aportar a la defensiva de los locales. En el minuto 27, Diego Esqueda centró la pelota para que Chaurand rematara, pero éste último no alcanzó a conectar con su objetivo.
En la recta final del primer lapso, los conjuntos pasearon la esférica sin llegar a generar goles, dejando la pizarra en cero a cero para la parte complementaria.
Dando inicio al segundo tiempo, el Director Técnico de Lobos Miguel Fuentes realizó un par de ajustes a la alineación permitiendo el ingreso de Luis Olascoaga, esto provocó que la escuadra lobuna tuviera mayor movilidad por el sector diestro.
En el minuto 56, el capitán Omar Tejeda envío un centró a Kevin Chaurand, pero el delantero no direccionó bien la redonda concluyendo la jugada en saque de meta.
Los minutos siguientes fueron afortunados para Lobos BUAP obteniendo varios tiros de esquina por ambos sectores, no obstante el gol no fue mencionado en el Estadio Universitario.
El encuentro no tuvo más que aportar, por lo que el tiempo se consumó y decretó el empate a ceros para la primera jornada de ambos conjuntos, esto dividió las unidades para que cada equipo sumara un punto.