¡Síguenos!El campeón de Liga y Copa de Argentina, Boca Juniors, viajó a Puebla con una ausencia por posición en su 11 inicial. El entrenador Arruabarrena rotó a la mayoría de sus jugadores en ambos torneos.
TwittearVisitas: 1511
En un comunicado informaron que estarán presentes en el juego de reinauguración del todavía Estadio Cuauhtémoc, en la portería Agustín Orión con 21 partidos disputados en la liga y Guillermo Sara (12). En la defensa: Lisandro Magallán (1), Fernando Tobio (12), Alexis Rolín (10), Leandro Marín (5) y Fabián Monzón (17).
En medio campo Nicolás Colazo (19), José Pedro Fuenzalida (13), Federico Bravo (1), Rodrigo Bentancur (18), Andrés Cubas (19), Marcelo Meli (22), Franco Cristaldo (7), Pablo Pérez (17). Como delanteros viajaron: Jonathan Calleri (21), Andrés Chávez (12), Cristian Pavón (6) y Sebastián Palacios 18).
Los jugadores que no viajaron con el Club Xeneize fueron: Carlos Tévez (12), Gino Peruzzi (22), Daniel "Cata" Díaz (27), Fernando Gago (14), Cristian Erbes (18) y Nicolás Lodeiro (21).
Cabe destacar que en el 11 regular del técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, en la parte baja siempre están Orión, Tobio, Monzón, "Cata" Díaz y Peruzzi, estos dos últimos no jugarán en la grama del Cuauhtémoc.
En medio campo Arruabarrena rota a Erbes, Betancur, Meli, Pérez y Colazo, de acuerdo a las exigencias del rival y parado, el único que no viaja es Erbes.
Adelante siempre utilizó a Tévez, Palacios y Calleri, no viene "El Apache" Tévez, pero si estará el goleador Calleri, quien marcó 10 dianas en el Torneo Argentino. Nicolás Lodeiro lo utiliza como enganche de los delanteros y tampoco viajó.
En el juego donde fue campeón de Liga inició con Orion; Peruzzi, Tobio, Rolín y Monzón; Pérez, Cubas y Meli; Lodeiro, Tevez y Calleri en la delantera. En la final de Copa Argentina ante Rosario Central alineo a: Orión, Peruzzi, Monzón, Díaz, Tobio, en el medio campo Meli, Erbes y Pérez, adelante jugaron Tévez, Lodeiro y Calleri.
Este será el primer duelo ante Puebla pero no el primer partido en esa ciudad, el equipo ya ha jugado en el viejo Estadio Cuauhtémoc, el 23 de julio de 2006 ante Cruz Azul, amistoso con empate 2-2 y victoria Xeneize por penales: 4-2.