¡Síguenos!Un hombre fue detenido como el presunto culpable del feminicidio de la profesora Verónica Espinosa Arcos cuyo cadáver fue encontrado el pasado sábado en la entrada de la unidad habitacional de la Guadalupana, así lo informaron fuentes extraoficiales.
TwittearVisitas: 3103
Además informaron que se trataría de un amigo de la docente quien confeso el asesinato de la mujer de 43 años. Según medios de comunicación luego de encontrar el cuerpo con la cara casi desfigurada una mujer y un hombre serían los principales sospechosos, sin embargo la mujer, compañera de la docente habría sido puesta en libertad horas después de su detención.
Cabe recordar que el pasado fin de semana cerca de las 12:40 horas se localizó el cuerpo de una mujer en el paraje conocido como Tepalcoyo Los Barrancos, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. Se trató de una maestra de kinder identificada como Veronica Espinosa, quien habia sido reportada como desaparecida el pasado viernes.
Al llegar las autoridades al lugar confirmaron la presencia del cuerpo de la mujer ya sin vida y que coincidia con las caracteristicas de la mujer desaparecida. El cadáver tenía heridas contundentes, aparentemente ocasionados por diversos golpes propinados con algún material pesado.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha informado sobre los resultados de la investigación del feminicidio ocurrido en la ciudad de Puebla. Se espera que en las próximas horas sea emitido un boletín por el área de prensa.
Notas relacionadas:
Asesinan a maestra en la unidad habitacional La Guadalupana