¡Síguenos!Sujetos desconocidos ultiman a balazos a dos hombres la tarde-noche de este lunes en San Antonio Cacalotepec. Se sabe que los fallecidos eran perseguidos por hombres a bordo de una camioneta negra y cuando les dieron alcance les dispararon a sangre fría.
TwittearVisitas: 3895
Los hechos se registraron cerca de las 19:20 horas de este lunes cerca de la autopista Atlixco-Puebla, a la altura junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, cuando se escuchó una balacera en donde dos hombres habían perdido la vida en el lugar.
Según los testigos, los hoy occisos viajaban a bordo de un vehículo gris viajaban a bordo de un vehículo marca Zuzuki, color gris, con placas de circulación MTX-16-49 del Estado de México, quienes eran perseguidos por cuatro sujetos, los cuales dispararon con armas largas a los hombres privandolos de la vida de forma inmediata.
Los homicidas dispararon en diversas ocasiones a los hombres, al menos diez disparos se escucharon en el momento. Instantes después de haberlos asesinado, los responsables se dieron a fuga sin rumbo fijo.
Los difuntos fueron identificados como Juan José Berra Precoma y Vladimi Tapia Pimentel, este último originario de Guerrero.
Personal de los cuerpos de emergencias llegaron al lugar pero encontraron a los hombres ya sin signos vitales, uno de ellos quedó en el asiento del copiloto y presentaba diversos impactos de arma de fuego. El otro quedó debajo de la unidad, a escasos dos metros.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía ministerial, estatal, la municipal de San Andrés Cholula, Santa Clara Ocoyucan y de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.
El Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la averiguación previa correspondiente.
Extraoficialmente se señaló que la mecánica de la ejecución puede ser por actividades propias del crimen organizado.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) no a emitido información en donde se dé a conocer los avances sobre estos hechos y la línea de investigación que podría tener el móvil.