¡Síguenos!Chupaductos ocasionan incendio en las inmediaciones de Palmar de Bravo, luego de no controlar una toma clandestina más en aquella zona.
TwittearVisitas: 2680
Cerca de las 13:30 horas de este martes se recibió una llamada de emergencia, en donde se reportaba una flama de más de 20 metros generada por una toma clandestina mal controlada, en la zona conocida como los limones.
En el lugar quedaron camionetas completamente calcinas, que se presume eran utilizadas para robar el combustible. Hasta el momento se desconoce si hay víctimas mortales y no hay personas detenidas.
A la zona de los hechos arribaron cuerpos de emergencia de Palmar de Bravo, Protección Civil, autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex) así como militares para resguardar la zona y poder controlar el hecho.
Personal de PEMEX se encargó de cerrar la válvula de combustible que corresponde a la línea Minatitlan-Mexico 764, para poder controlar el incendio. A pesar de que el humo alcanzó cientos de metros de altura, autoridades de Protección Civil informaron que no representaba mayores riesgos para la población.
Ante el siniestro, el suministro de combustible en la linea Minatitlan-México fue afectada al permanecer cerrada por un par de horas, lo que impidió la distribución de combustible en Puebla.