¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1573
El cuerpo de una menor de 5 años de edad permaneció enterrado por al menos tres días, luego de ser degollada y violada presuntamente por su padrastro con el consentimiento de su madre, los dos sujetos habrían cometido el crimen bajo los influjos de las drogas.
Autoridades municipales de Amozoc negaron tener reportes del atroz crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que fue en el municipio de Amozoc donde se hizo el levantamiento del cadáver de una menor que tenía cinco años de edad, la cual presentaba signos de violencia y abuso sexual.
De acuerdo con la investigación iniciada por la FGE, el tío de la menor fue quien hizo el hallazgo, ya que al dejar de ver a la pequeña por varios días, acudió a la casa de su hermana para preguntar por su sobrina, donde le dijeron que se encontraba con otro familiar.
El tío no conforme con la versión de la madre, regresó otro día y al obtener la misma respuesta, entró a la vivienda y notó que en el patio la tierra estaba removida, por lo que, al indagar y excavar un poco, se topó con que su sobrina estaba enterrada.
Trascendió que la menor habría sido asesinada el pasado siete de junio, por lo que permaneció al menos tres días enterrada en su vivienda, hasta que el hermano de su madre la encontró y dio parte a las autoridades.
El padrastro y la madre de la menor fueron detenidos por autoridades ministeriales el pasado fin de semana.
El caso ha sido llevado con total discreción.