¡Síguenos!Un hombre murió calcinado luego de que se registró la explosión de un camión que transportaba seis contenedores cargados con gasolina extraída ilegalmente de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
TwittearVisitas: 1930
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo a la altura del kilómetro 124+95 de la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Huauchinango cuando los números de emergencia fueron reportados de un incendio en la comunidad de Venta Chica.
Personal de la seguridad pública y de protección civil, así como personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), el Ejército Méxicano, así como de la Policía Federal y cuerpo de bomberos, acudieron a atender la emergencia. Tras dos horas de trabajo, pudieron controlar el incendio y hacer un recuento de los hechos.
Fue en ese momento cuando los cuerpos de emergencia se dieron cuenta de que un hombre había muerto por las quemaduras que sufrió, ya que quedó completamente calcinado. Además se quemó un camión de la marca Chevrolet, sin placas de circulación, el cual transportaba seis contenedores.
En el sitio las autoridades encontraron una manguera conectada a la toma clandestina, de donde se presume se originó el incendio al estar en contacto con la gasolina.
Fue el Agente del Ministerio Público de Huauchinango, quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, iniciando la averiguación previa de rigor.