¡Síguenos!Un comando robo armas de fuego, radios, chalecos y municiones a policías de la comandancia de Zaragoza. Los delincuentes dejaron un mensaje escrito al comandante, quien se encontraba ausente en ese momento.
TwittearVisitas: 1628
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la madrugada, en la comandancia municipal de Zaragoza, en la Sierra Norte, cuando el grupo delictivo arribo a las instalaciones, en donde sólo se encontraban dos guardias, que nada pudieron hacer al ser superados en número.
Según el reporte policíaco, los uniformados fueron sometidos para que los delincuentes se pudieran llevar los objetos sustraídos, además fueron golpeados y después abandonados amarrados.
En total los delincuentes se llevaron: cuatro escopetas calibre 12; así como una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Pietro Beretta; radios de comunicación; chalecos antibalas; y 50 cartuchos calibre 38 milímetros.
Al retirarse los ladrones dejaron un mensaje al comandante Emiliano Vázquez Bonilla, en donde según datos extraoficiales lo amenazaban de muerte.
Tan eficiente es la vigilancia en la zona que instantes después de robar en la comandancia, el grupo, ahora armado, robo todo el dinero del cajero automático que se encuentra a un costado de las instalaciones de la policía.
Los uniformados agraviados pidieron auxilio algunos minutos después de los hechos, sin embargo pasaron un par de horas para que Policías Estatales y Ministeriales acudieran a atenderlos.