¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1800
Un fuerte dispositivo policíaco se registró en el Bulevar San Felipe esquina con la Avenida Carmen Millán luego de que un par de obras fueron sepultados por más de una tonelada de tierra, cuando se encontraban realizando un colector pluvial.
Elementos de la policía municipal, paramédicos de Protección Civil, SUMA y CRUZ ROJA asi como bomberos acudieron al llamado para rescatar a los hombres que habían sido enterrados.
Hasta el momento se desconoce si los trabajadores estaban trabajando dentro de la zanja o al caminar por la orilla se cayeron y con ellos la se vino la tierra.
Según los reportes policíacos, los empleados pertenecían a una empresa subcontratada por Concesiones Integrales, antes SOAPAP.
Policía municipal acordonó la zona para evitar que se cayera más tierra e hiciera más difícil el rescate. Cabe mencionar que la sanja no contaba con medidas de seguridad correspondiente.
Tras un par de minutos de labor, los hombres fueron rescatados, uno de ellos se reportaba estable pero fue trasladado al Hospital General de Cholula para su valoración, mientras que el segundo ya no presentaba signos vitales al momento de ser rescatado.