¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1300
Un grupo de habitantes de la junta auxiliar de Santa María Coapan perteneciente al municipio de Tehuacán intentaron agredir físicamente a una joven de 18 años embarazada quien es señalada de no pagar alquiler de cuartos y comida.
De manera enardecida la turba la amarró de las manos y la obligaron a caminar descalza por las principales calles de la comunidad.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de este miércoles cuando una de las arrendatarias encontró a Alejandra "N" originaria de Tezonapan, Veracruz, y le reclamó la falta de pago de alquiler y que se había llevado las llaves del inmueble.
Posteriormente, la joven intento huir e incluso rasguñó a su acreedora, quien a gritos pidió auxilio, por lo que prontamente se concentró un número de vecinos.
Los pobladores en un primer momento pensaban que se trataba de una mujer que intentó robar y pedían se le diera un escarmiento. Sin embargo, posteriormente se les señaló que sólo adeuda rentas de inmuebles al propietario de una tienda y de un restaurante.
A la mujer la hicieron caminar por varias calles, hasta que dijo que estaba embarazada, por lo que la llevaron a la clínica de salud del IMSS para su revisión.
Al lugar arribó el alcalde auxiliar, Miguel Ángel Flores Albino, quien pidió calma a los pobladores y que se llegará a un acuerdo, para evitar que está situación se saliera de control.
Finalmente, se llegó al convenio de que la joven pagaría sus adeudos y, entregaría las llaves del inmueble a su arrendataria.