¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1387
Representantes legales de la policía estatal y local, interpondrán una denuncia penal en contra de quien resulte responsable por el posible delito de daños en propiedad ajena, luego de que un par de patrullas y una motocicleta oficiales fueran quemadas durante un enfrentamiento entre pobladores y policías en la comunidad de Santo Domingo Atoyatempan.
Los hechos ocurrieron el lunes pasado cuando se reportó que un sujeto intentó secuestrar a una menor de diez años, por lo que pobladores intentaron lincharlo y posteriormente se enfrentaron con la policía cuando acudieron a rescatar al sospechoso.
Una fuente consultada sobre el tema, adelantó que siguen revisando el material disponible de los acontecimientos en fotografías y video para dar con los presuntos responsables.
“Ellos, los involucrados, deben estar conscientes de que dañar esas unidades primero con piedras, y luego quemarlas, implica una responsabilidad”, citó.
Aquel lunes además de dos policías lesionados por el lanzamiento de rocas, un par de patrullas y una motocicleta perteneciente a ambas corporaciones sufrieron la ira de los vecinos.
Los lugareños estaban enojados luego del presunto intento de rapto de una niña de 10 años de edad quien caminaba con su padre. El hombre señalado fue severamente golpeado por los vecinos.