¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1447
Personal de la Fiscalía General de la República, con apoyo del Ejército Mexicano, realizó en Puebla la destrucción por incineración de aproximadamente 400 kilos de droga que ha sido decomisada en diferentes operativos.
Fue la mañana de este miércoles cuando en el horno de incineración ubicado en la 25 Zona Militar de Puebla se llevó a cabo el evento donde fueron incinerados poco menos de 400 kilos de drogas, entre marihuana, pastillas psicotrópicas y sintéticos.
Personal del área de comunicación informó que se destruyeron 9 mil 990 piezas de la pastilla conocida como clobenzorex, 146 gramos de cocaína, 575 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 26 piezas de metilfenidato, tres piezas de dimetiltriptamina, 76 gramos de hashis, 396.456 kilos de marihuana, así como 286 gramos de metanfetamina.
Estos estupefacientes han sido asegurados en diferentes operativos o puestos a disposición por autoridades del fuero común. Una vez que concluyen los procesos penales correspondientes se autoriza su destrucción a través de la incineración.
El pasado 26 de septiembre la misma dependencia y la 25 Zona Militar de Puebla realizaron la destrucción por incineración de poco más de 326 kilos de droga que fue asegurada en 21 entidades de la república.