¡Síguenos!Un niño de 6 años fue rescatado con vida, luego de caer a una cisterna de aproximadamente 3 metros, al parecer el descuido de los padres del menor ocasionó el accidente que afortunadamente no terminó en tragedia.
TwittearVisitas: 1950
Cerca de las 9:00 horas de este lunes se reportó a los números de emergencia del municipio de Cuautlancingo la caída de un menor a un pozo de aproximadamente 20 metros, sin embargo minutos después se confirmó que el niño sólo había caído a una cisterna.
Según el testimonio de los padres, el menor se encontraba jugando afuera de su casa cuando de repente cayó a la cisterna, la cual afortunadamente no estaba completamente llena.
Carlos Otolhua Meléndez de 6 años de edad, grito al momento de caer y fue así como el padre y un amigo se dieron cuenta y fueron a su rescate, logrando sacarlo de inmediato.
Paramédicos de SUMA abordo de la unidad 26 y Protección Civil acudieron al domicilio para brindarle atención médica, pues el menor presentaba un traumatismo craneoncefálico y por lo tanto fue trasladado al Hospital General de Cholula para recibir mayor atención médica.