¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2137
Un total de 45 animales fueron rescatados por el ayuntamiento de Puebla de un departamento ubicado en el edificio 52, en la calle 1B de Bosques de San Sebastián, los cuales permanecían en cautiverio y en estado desnutrición.
En el lugar fue asegurada una mujer de 42 años de edad de nombre María Consuelo N., quien fue puesta a disposición del Ministerio Público para que la Fiscalía General del Estado realice lo que la ley indique.
En conferencia de prensa ofrecida la mañana de este viernes, el secretario de Infraestructura y Servicios Municipales, Israel Román Romano detalló que en total fueron rescatados 29 perros que se encontraban en el baño y en las dos recamaras del departamento, 13 gatos, dos conejos que estaban enjaulados y una paloma.
Los ejemplares fueron llevados al Departamento de Protección Animal, en donde ya se les practicó una evaluación médica que arrojó que estos se encontraban en estado de desnutrición.
El funcionario municipal detalló que también encontraron por lo menos cuatro cadáveres de perros y gatos en dos refrigeradores.