¡Síguenos!Los cuatro integrantes de una familia, dos adultos y dos niños, fallecieron este fin de semana luego de que volcará la camioneta en la que viajaban en el Periférico Ecologico.
TwittearVisitas: 2334
Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas del pasado domingo cuando el conductor de la unidad perdió el control, presumiblemente por venir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
La camioneta marca Ford, tipo Lobo, color negro, con placas de circulación KZ-06-207 del Estado de México, salió de la carpeta asfáltica y chocó contra la guarnición, cayendo después a un canal pluvial y debido a la fuerza avanzó cerca de 20 metros sobre pasto hasta chocar contra un árbol para finalmente dar varios giros y quedar completamente destrozada.
En la carpeta asfáltica quedaron los cuerpos de un bebé de dos meses de nacido, su hermanita de 6 años, así como la madre de ambos, quienes al parecer salieron volados cuando el vehículo choco. Mientras que en la camioneta quedó prensado el conductor de la unidad.
Según los primeros peritajes señalan que el conductor de la camioneta perdió el control de su unidad, provocando el fatal accidente, además al parecer el conductor manejaba cansado, por la hora en que ocurrió el percance y podría haberse encontrado bajo los efectos del alcohol, pues dentro de la camioneta se encontraron latas de cerveza.
Al incidente acudió personal de la Policía Estatal y ministerial para acordonar la zona y evitar un segundo accidente, así como iniciar las diligencias de rigor. Además paramédicos de Cruz Roja acudieron para sacar al hombre prensado del auto.
El Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Norte fue el encargado de efectuar el levantamiento de los cuatro cadáveres, e iniciar la averiguación previa de los hechos.