¡Síguenos!Un hombre que se desempeñaba como mecánico murió al tratar de evitar ser víctima de un choque en el puente que cruza el río Atoyac en la Vía Atlixcáyotl, al ver que venía otro automóvil sobre el auto averiado, saltó a la parte central del puente, en donde supuso que habría piso, pero en cambio sufrió una caída libre de 30 metros.
TwittearVisitas: 1451
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas del pasado martes sobre la Vía Atlixcayotl, con dirección a Atlixco bajando el 485. Una camioneta Toyota, tipo Sequoia, color gris, con placas de circulación 882-XMA, se le averió el eje delantero del lado derecho, la cual quedó en el carril de extrema izquierda obstruyéndolo por completo.
El conductor llamó a su mecánico de nombre Federico Juárez Ortíz, el cual llegó a bordo de un Mustang, color azul, con placas TZN5580 del estado de Puebla y se estacionó unos metros atrás de la camioneta, sin colocar la debida señalización, esto provocó que un automóvil que circulaba sobre la vialidad chocará con uno de los automóviles parados al momento de intentar esquivarlos.
Así fue como impactó levemente al Mustang por detrás y el mecánico al ver que se produciría el choque, se espantó y decidió saltar al centro del puente donde hay una separación entre los carriles de sentidos contrarios. Según relataron algunos testigos de los hechos.
Todo hace indicar que el mecánico creyó que había piso ahí en el centro, en una especie de macetera, pero la realidad es que no tiene piso y así fue como sufrió una caída libre de 30 metros, aproximadamente. Por lo que murió casi de manera inmediata.
Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y elementos de Protección Civil llegaron al lugar y confirmaron el deceso del mecánico, quien fue reconocido por su chalan, quien también confirmó la versión de los hechos. Peritos del municipio efectuaran el levantamiento del cadáver.