¡Síguenos!
TwittearVisitas: 2426
En pleno Sábado de Gloria un hombre murió ahogado en la laguna de Aljojuca ubicada en el municipio de Ciudad Serdán; el joven pereció cuando se divertía con su familia y en un determinado momento ocurrió la desgracia.
Se sabe que el varón de 25 años de edad, se sumergió en las frías aguas del lugar, pero poco después al darse cuenta de que el bañista ya había tardado en salir a flote y pensando que podría haber sufrido un accidente, los familiares pidieron el auxilio del personal que resguardaba la zona tanto de Seguridad Pública y Protección Civil del Municipio y Estatal; sin embargo, ya no pudieron hacer algo por salvar al varón.
La zona fue acordonada ante la mirada atónica de cientos de visitantes que llegaron este día para divertirse como tradicionalmente se hace cada año.
Fue más tarde que llegó personal de Protección Civil del Municipio de Puebla, del grupo de buzos denominado Tritón, quienes emprendieron el rescate del cuerpo, en presencia de autoridades ministeriales.
Los deudos identificaron a la víctima con el nombre de Ramón Huerta Alcántara, de 25 años de edad, vecino de Ciudad Serdán.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y hacer posteriormente la entrega del cadáver a los familiares para darle debida sepultura, tras esta desgracia en pleno Sábado de Gloria.