¡Síguenos!Tres comerciantes del municipio de Atoyatempan fueron privados de la libertad por un grupo armado, en las inmediaciones del municipio de Molcaxac cuando se dirigían a Coatzingo para laborar, sin embargo la banda integrada por al menos 10 hombres interrumpieron su paso.
TwittearVisitas: 2220
A decir de las víctimas, los hombres armados les cerraron el paso en la carretera, obligándolos a detenerse y para posteriormente ser bajados de su vehículo a la fuerza y mediante golpes los obligaron a subir a otro automóvil.
Los hechos ocurrieron en el tramo carretero La Colorada-Ixcaquixtla, cuando policías municipales de Tepeyahualco realizaban un recorrido cerca de las 4:00 horas del pasado miércoles, cuando de repente observaron que una camioneta de tres toneladas de color azul, la cual circulaba a exceso de velocidad y al marcarle el alto ignoró a los uniformados y continuo con su recorrido.
Luego de ignorar a los municipales, iniciaron una persecución por el tramo carretero, en donde los delincuentes dispararon a los policías para tratar de distraerlos y poder escapar, sin embargo los uniformados de Tepeyahualco pidieron el apoyo de elementos de Molcaxac.
Los presuntos secuestradores al verse atrapados por los policías, abandonaron la camioneta en una de las calles de Molaxac y se dieron a la fuga. Al revisar la unidad, los uniformados se percataron que en el interior de la camioneta había mujer y dos hombres, severamente golpeados.
Luego de los hechos, policía de la zona monto un operativo para poder dar con la banda de secuestradores, sin embargo sólo una parte del grupo armado fue asegurado en la localidad de La Colorada.