¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1612
Elementos de Protección Civil Municipal y de Seguridad Física de Pemex localizaron el cadáver de una persona dentro del túnel que fue creado para ordeñar gas LP en las inmediaciones de la colonia Jorge Murad y la unidad habitacional Villa Frontera.
Ante esta situación se está a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado pueda ingresar al predio para que se realicen las diligencias de levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce si esta persona fue privada de la vida o murió por intoxicación, por lo que se está a la espera de que personal ministerial realice la inspección correspondiente para determinar las causas de la muerte y más datos de la víctima.
Por la mañana el titular de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori, informó que para realizar la toma clandestina se cavó un túnel de dos metros de profundidad y posteriormente tres metros hacia la calle, para poder llegar al gasoducto y hacer la perforación ilegal.
Del mismo modo se precisó que el lugar donde se realizó el túnel es un predio que se encuentra entre dos terrenos bardeados, los cuales se encuentran asegurados ya que previamente fueron detectadas tomas clandestinas en estos puntos.
Hay que recordar que por la detección de esta toma clandestina y la fuga de gas LP tuvieron que ser evacuadas 12 viviendas de la zona, además de que se suspendieron las clases en el plantel 36 del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla
(Cobaep).