¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1221
La mañana de este viernes fue reportado el hallazgo de un cadáver, que estaba flotando en el afluente del río Alseseca, a un costado del bulevar Vicente Suárez.
Personal de Protección Civil Municipal de Puebla, junto con elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladó hasta este punto, ubicado a la altura de la colonia El Chamizal, confirmando la presencia del cuerpo sobre el cauce del río.
Los rescatistas tuvieron que adentrarse en la corriente del agua para poder rescatar el cuerpo y posteriormente llevarlo hasta un lugar seco en la orilla, donde peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron algunas muestras fotográficas para integrarlas a la carpeta de investigación.
La víctima quedó en calidad de desconocido y al filo de las 12:45 horas personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo hasta el anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte.
De forma preliminar, rescatistas y policías indicaron que no se aprecian huellas de violencia, por lo que no se descarta que el hombre cayera a la barranca y fuera arrastrado por la corriente que ha crecido en los últimos días a causa de las lluvias.