¡Síguenos!
TwittearVisitas: 3058
Una trabajadora de la tienda Sears, ubicada en la 3 Poniente, en el Centro Histórico de Puebla, atentó contra su vida por una depresión generada por el deceso de un familiar, por lo que este jueves se arrojó desde la azotea de la tienda y casi le cae encima a un peatón.
La mujer quedó gravemente herida, con traumatismo craneoencefálico severo.
La empleada subió hasta la azotea de la tienda mientras hablaba sola, y después caminó hasta la barda de la fachada del edificio.
La testigo vio que la mujer subió a la barda, miró al cielo y se arrojó, cayendo de una altura aproximada de 10 metros sobre la banqueta de la 3 Poniente, a media cuadra del zócalo.
En ese momento, un hombre identificado como David, que se dirigía a su trabajo, sintió como María Elena cayó a su lado alcanzando a golpearlo en el rostro y en una de las piernas.
Dijo que por el shock del momento no pudo percatarse de lo que había ocurrido hasta que llegaron los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal, los que lo valoraron y descartaron que tuviera alguna lesión de consideración
La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital, pese a esa situación la tienda continuó laborando de manera normal.
Según el testimonio presentado se trató de un intento de suicidio y serán las autoridades las que se encarguen de confirmar esta situación.
Luego de cuatro horas de agonía la mujer falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Puebla.