¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1461
Un comando armado irrumpió en las inmediaciones del domicilio de un sujeto para acribillarlo en la comunidad de San Pedro Tlaltenango; las primeras versiones apuntan que siguen los ajustes de cuentas entre huachicoleros.
Alrededor de las 13:00 horas del sábado se reportó vía 9-1-1 que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Hermanos Serdán de la comunidad de San Pedro Tlaltenango, cerca del preescolar.
De acuerdo a los testigos, arribaron sujetos en varias camionetas para dispararle a una persona al interior de su vehículo, en la calle Camargo entre Hermanos Serdán y Zaragoza.
Al arribar la policía municipal, encontraron a un masculino dentro de un vehículo color blanco con placas WO9ASC con manchas de sangre, al parecer por los impactos de arma de fuego, por lo que acudió la ambulancia municipal.
Los paramédicos sólo llegaron a confirmar que el masculino ya no tenía signos vitales; la Policía Municipal pidió el apoyo de policía ministerial para hacer las diligencias.
Finalmente, trascendió que la persona que perdió la vida en vida llevó el nombre de Rigoberto H. C. de 35 años de edad, vecino de la comunidad de San pedro Tlaltenango.