¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1347
La mañana de este martes, vecinos de la localidad de San Diego Chalma, en el municipio de Tehuacán, hallaron el cadáver de un hombre, el cual fue ultimado con ocho impactos de bala y abandonado un costado de un camino vecinal.
De acuerdo con reportes extraoficiales, fue a la altura del paraje conocido como Los Limones, de esta localidad, donde los vecinos se percataron de la presencia de un hombre que presentaba diversas heridas, motivo por el cual dieron aviso al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta este sitio y confirmaron que a la orilla del camino de terracería se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, por lo que pidieron apoyo a personal de Protección Civil.
Tras una revisión se confirmó el deceso de este hombre, el cual presentaba ocho heridas en diferentes partes del cuerpo, todas provocadas con proyectil de arma de fuego, motivo por el cual se acordonó el lugar y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes ministeriales se hicieron cargo de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo del ahora occiso hasta el servicio médico forense, en donde se encuentra registrado en calidad de desconocido.