¡Síguenos!
TwittearVisitas: 1151
Un sujeto identificado como Mario M. fue detenido en flagrancia este fin de semana por agredir a una mujer en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla, sin embargo también se le relaciona con un intento de feminicidio y abuso sexual cometido el pasado 2 de abril, en la misma colonia.
Fuentes oficiales confirmaron que Mario está detenido desde el sábado y se encuentra a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado (FGE), no obstante no se ha confirmado de forma oficial el delito por el cual fue detenido.
Sin embargo, fuentes cercanas al caso aseguraron que su detención se realizó luego de que fuera sorprendido atacando a una mujer en la colonia Tres Cruces, presuntamente mientras se encontraba bajo los influjos de alguna droga.Tal y como éste medio dio a conocer, el pasado 2 de abril Mario habría atacado a golpes a una vecina de la calle Fray Diego de Altamirano, pues estando drogado con un solvente denominado “cemento”, intentó abusar sexualmente de ella.
La víctima identificada como Anselma C., quien es abogada pensionada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, narró en entrevista que este hombre además intentó apuñalarla con unas tijeras y aunque no lo logró, si causó graves heridas en el cuerpo y la cabeza.
FGE dará protección a la víctima
Anselma se encuentra hospitalizada desde el día de la agresión, por lo que acusó que no ha podido ratificar su denuncia en contra de Mario ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, por lo que tiene el temor fundado de volver a casa una vez que sea dada de alta.
Respecto a este caso, personal de la FGE reveló a este medio que ya existe una solicitud para que Mario sea ligado formalmente al delito cometido en agravio de Anselma, aprovechando que finalmente está detenido y se encuentra a disposición de las autoridades.
Asimismo, señalaron que se ordenó una medida de protección para ella y asesoría psicológica, la cual hará válida en el momento que así lo considere la víctima, en tanto se seguirán desahogando diligencias para acreditar el delito del que fue objeto.